Revolucionario

¿Cómo funciona el Anti Pain Box de Alpha Cooling?

La cámara frigorífica ha llegado a su fin

Los baños de hielo tradicionales fueron ayer - Alpha Cooling es hoy

Sin duda conoce el método tradicional del baño helado, en el que se sumerge en agua helada para favorecer la regeneración del organismo. Pero este proceso suele ser desagradable y lento. Alpha Cooling le ofrece un método similar pero mucho más cómodo, sin necesidad de sumergirse en agua fría. Con nuestra innovadora tecnología, puede experimentar los beneficios de un baño de hielo de una forma completamente nueva y agradable. Sin duda habrá oído hablar de los mundialmente famosos tratamientos Kneipp. Incluso el Kneipp-Bund e.V. utiliza la tecnología Alpha Cooling y cuenta con el apoyo oficial de la ACP. Y el hecho de que Heino sea un fan declarado de ACP es sólo incidental. ¿Cómo funciona la revolución de Alpha Cooling? Siga leyendo o haga clic en el vídeo para descubrirlo.

 

No tienes que congelarte

Refrigeración eficaz
sin sensación de frío

Aunque Alpha Cooling utiliza las palmas de las manos para el enfriamiento, su efecto potencial se extiende desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Esto es posible gracias al uso de presión negativa, que impide que las anastomosis arteriovenosas se cierren debido al frío. El resultado es un aumento de la circulación sanguínea, que es posible gracias a las palmas de las manos y consigue un enfriamiento más eficaz de todo el cuerpo.

 

Sin efectos secundarios desagradables

Otra ventaja de Alpha Cooling es que los usuarios no sienten frío durante su uso. La típica y desagradable sensación de presión y pulsación intensa, como la que se experimenta al sostener una bola de nieve, desaparece por completo. En su lugar, se experimenta un enfriamiento suave pero profundo que refresca agradablemente el cuerpo sin causar ninguna molestia.

Una revolución

La ciencia detrás de la ACP

Alpha Cooling combina el enfriamiento selectivo de la sangre a través de las palmas de las manos con una presión negativa definida, que permite la entrada de sangre ligeramente más fría en la circulación. Esta disminución de la temperatura central del cuerpo desencadena numerosos procesos positivos en el organismo. Puede tener un efecto analgésico, aumentar el rendimiento y acelerar la regeneración. La tecnología se desarrolló originalmente para el deporte profesional y ahora también se utiliza en otros ámbitos de la asistencia sanitaria.

Mejora de la circulación sanguínea mediante presión negativa dirigida

La presión negativa utilizada desempeña un papel decisivo al impedir que las anastomosis arteriovenosas se cierren debido al frío. Como resultado, fluye más sangre a través de la mano y puede enfriarse eficazmente. Esto no sólo garantiza una regeneración más rápida y eficaz, sino que también favorece la salud general del sistema cardiovascular.