Con la ACP, ofrecemos un procedimiento que combina el enfriamiento de la sangre a través de las palmas de las manos con presión negativa para bajar la temperatura central del cuerpo, que se desarrolló originalmente para mejorar el rendimiento y la regeneración rápida en el deporte, pero que también puede aliviar el dolor.
Conocido por los medios de comunicación
Experimente con ACP una tecnología que antes estaba reservada al deporte profesional y al sector sanitario. Nuestros dispositivos Alpha Cooling permiten una mejora eficaz del rendimiento, una regeneración rápida y una reducción selectiva del dolor mediante una innovadora refrigeración de la sangre, sin necesidad de cámaras frigoríficas.
Sin desvestirse ni congelarse: una experiencia mucho más agradable que la cámara frigorífica.
Funciona con sólo 5 sesiones de 2 minutos cada una y no requiere preparación
Más de 600 estudios Alpha Cooling y numerosos clientes en todo el mundo hablan por sí solos.
Las compañías de seguros médicos también están convencidas del efecto de la terapia de frío y, por lo tanto, a menudo cubren los costes de nuestros tratamientos contra el dolor. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con la consulta correspondiente.
La sangre enfriada fluye por todo el cuerpo en unos 60 segundos y llega así a las zonas doloridas del cuerpo de forma selectiva.
Puede ayudar a reducir y posiblemente eliminar por completo el dolor en las enfermedades reumáticas.
Muchos usuarios afirman haber notado una mejoría de los acúfenos y una reducción significativa de las migrañas.
La aplicación puede aliviar eficazmente y, a menudo, eliminar por completo el dolor, el hormigueo y el entumecimiento de la muñeca.
El dolor crónico puede reducirse permanentemente o eliminarse por completo, lo que mejora notablemente la calidad de vida.
En el deporte, los usuarios informan de aumentos significativos del rendimiento y de una notable mejora de la capacidad de recuperación.
Primera sesión de prueba gratuita
Primera sesión de prueba gratuita
Primera sesión de prueba gratuita